PARTIDA DOBLEDesarrollar los asientos contables y consignarlos en las cuentas T.

Realice los siguientes asientos contables. Desarrolle una tabla por cada uno,
luego consigne los valores en las cuentas T y por último desarrolle la tabla de
balance.
1. Se crea la empresa “GRADO 7-3”, con tres socios cuyo aporte fue de
$35.000.000=, $27.000.000= en efectivo y $48.000.000 en cheque.
2. Se compra mercancía a crédito por valor de $2.500.000=
3. Cobramos la deuda de un cliente por valor de $5.000.000=
4. Compramos una camioneta para el reparto de mercancías y la pagamos con
cheque, cuyo valor es de $. 49.500.000=
5. Se compra mobiliario y equipo de oficina a crédito por valor de $2.000.000=
6. Los socios aportan capital, que se deposita en el banco, por valor de
$5.000.000, cada uno.
7. Se paga, con cheque, un documento (pagaré) que debíamos por valor de
$10.000.000=.
8. Un empleado nos paga el importe de un préstamo que le habíamos hecho, por
valor de $1.500.000=
9. Entregamos en efectivo a los socios, ganancias correspondientes al valor del
10% de los aportes realizado.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Pretendes qué te alguien te haga la tarea que te pusieron en la escuela? Un loco demasiado, ¿no?

... “poco”, no “loco”.