Se constituye ABBA S.R.L con un capital de $70.000.000 que sus socios se comprometene integran de la siguiente forma

¿Necesito ayuda para realizar ese asiento contable y y el tipo de variación presente en dicha registración? Por favor alguien que me pueda explicar como tengo que hacer

Se constituye ABBA S.R.L con un capital de $70.000.000 que sus socios se comprometen
e integran de la siguiente forma: El socio Lopez aporta $24.000.000 en efectivo, un
utilitario por $6.000.000 y un pagaré que endosa en favor de la sociedad por $5.000.000.
El socio Muro aporta $3.000.000 en efectivo y un local comercial valuado en
$44.500.000 con una deuda hipotecaria de $12.500.000 que es asumida por la empresa.

¿Necesito ayuda para realizar ese asiento contable y y el tipo de variación presente en dicha registración? Por favor alguien que me pueda explicar como tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta

No tiene tanto problema aunque esto fijo que es de la uni el local lo que debes saber es que debe estar en su valoración en el debe pero también tendrás que anotar en el haberla hipoteca el resto sota caballo y rey