Buen día, se soltó el preservativo estando ella arriba mio

Se soltó el preservativo estando ella arriba mio, sin haber eyaculado y cuando ella se movio el preservativo se deslizo del pene quedando fuera de la vagina, no estaba roto ni nada, estaba casi todo retirado de su vagina. Lo chequee y no estaba con roturas. ¿Qué posibilidades de embarazo tenemos?. Muchas gracias por su tiempo

Buen día, se soltó el preservativo estando ella arriba mio, sin haber eyaculado y cuando ella se movio el preservativo se deslizo del pene quedando fuera de la vagina, no estaba roto ni nada, estaba casi todo retirado de su vagina. Lo chequee y no estaba con roturas. ¿Qué posibilidades de embarazo tenemos?.

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidades.

¡Gracias!

Me falto aclarar que ella tiene casi 45 años. Entiendo que además de la no posibilidad la probabilidad de embarazo es menor. ¿Cierto?

Evidentemente es una edad en la que la posibilidad de quedarse embarazada es menor pero no imposible.

Lleva un día de atraso, ella me dice que esta todo bien, nos cuidamos siempre, solo ese desliz del preservativo pero no lo tomo como situación de riesgo, ni siquiera eyaculé y siempre con preservativo, me voy a volver loco, no hubo situación de riesgo en ningún caso, los meses anteriores se le adelantó 3 días. Ahora se le atrasa 1 día. Mi mente no lo soporta.

Tranquilo, tener un día de retraso a estas edades es bastante normal, tenga en cuenta que posiblemente su ciclo vaya teniendo variaciones hormonales a causa de la edad.

¡Gracias!

Lleva 3 días de atraso y hoy se hizo un evatest easy y le dio negativo. Que opina?

Que todo va relacionado con su ciclo: tiene que ver que ya tiene 45 años, todos los meses no son iguales a veces por estrés también influye que se atrase o se adelante, la alimentación, el ciclo le irá cambiando. Habéis tenido precauciones y no hay riesgo. No te agobies porque son desarreglos propios de la mujer. Tranquilizate.