Comparar varias celdas en una misma fila en un rango

Estoy intentando comparar varias celdas a la vez. Me explico:

En la columna A tengo matriculas. En la columna B precio/litro de carburante. En la columna C cantidad de litros y en la columna DE Precio total.

De las columna F a la I tengo exactamente lo mismo que antes, y lo que busco por ejemplo: que si el rango A2:D2 completo esta en las columnas F a la I, pero en la misma fila, darle algún formato condicional o alguna fórmula que me diga verdadero.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta fórmula para el formato condicional:

=Y($A2&$B2&$C2&$D2=$F2&$G2&$H2&$I2;CONTARA($A2:$D2)+CONTARA($F2:$I2)=8)

Saludos_