Tengo los 2 puertos usb del portátil rotos físicamente, ¿Existe algún adaptador?

Tengo los dos puertos usb del portátil rotos físicamente, existe algún adaptador para crear un puerto usb por la unidad de cd, ¿lector de tarjetas o puerto hdmi? El portátil no tiene más posibilidades de conexión.

2 respuestas

Respuesta

Puedes intentar encontrar la clavija y soldarla en la placa.

Respuesta

A menos que tengas puerto C, sí hay adaptadores, de lo contrario no existe nada.
Mejor repara tus puertos ya que son indispensables.