Embargo de nómina y cuenta problema

Tengo embargada la cuenta y la nómina, ¿sería "legal" hacer una transferencia mensual a mi novia de unos 1000€? Estoy de autorizado en su cuenta y así podría tener algo de ahorros ya que no estoy de titular y no me van a quitar nada de esa cuenta.

1 respuesta

Respuesta

Puede usted organizarse como quiera para eludir el embargo, pero el acreedor podrá embargar sus bienes y derechos de contenido económico (por ejemplo, el derecho hereditario) durante toda su vida (la de usted) hasta que pague el último céntimo.