Es posible mantener el contenido de una celda así esta cambie de letra?

¿Es posible que si tengo algún contenido en alguna celda esta al ocultarse quede ese contenido pero con otra letra?

Ejemplo:

En A1 tengo una formula siendo esta A1= B1

Pero deseo ocultar toda la fila de B y claramente quedar con la fila de C

Deseo que a pesar que la celda copiada ya no quede siendo B1 si no C1 su contenido siga copiándose de esa celda sin importar la letra que tenga, ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Por ejemplo:

=DESREF($B$1;;(1*CELDA("ancho";$B$1)=0)+(1*CELDA("ancho";$C$1)=0)+(1*CELDA("ancho";$D$1)=0))

funcionará si está oculta la columna B o si lo están las columnas B y C, pero fallará si están ocultas B y D.
No se me ocurre nada mejor para columnas. Si fuesen filas sería mucho más fácil.
Saludos_