Macro para buscar desde abajo hacia arriba

Doy un ejemplo de tabla y luego lo que busco.
Supongamos que tenemos filas y columnas (nunca vacías y solo con números). En mi caso son 12 filas y 20 columnas pero para muestra basta un botón.
A1=69  B1=75  C=18
A2=45  B2=53  C=34
A3=68  B3=45  C=07
A ese rango con el que voy a trabajar tiene un valor temporal asignado a cada celda a "modo referencial". Ej: A3= 1.01 - B2=2.02 - C3=3.03. El valor entero es la fila y el decimal es la columna (en mi caso va desde el 1.01 hasta el 12.20 de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha).

Solo me voy a centrar en la columna A para obtener el resultado.
Si agrego un dato en A4 quisiera saber como hago para que en D4 tenga el valor referencial. Ej: Si A4=75 - D4=3.02. Tres filas mas arriba y dos columnas hacia la derecha.
Otro ejemplo: Si A4=45 - D4=1.02 y debería agregar E4=2.01 y otros mas si sigo encontrando coincidencias.
Una vez terminado de agregar esos valores de referencia pasaría a la fila de abajo (si hubiera algún valor). Con el correr del tiempo se irían agregando datos en las filas y columnas inferiores.

Ahora, la celda A4 tendría el valor temporal referencial 1.01 y la ultima fila que usé anteriormente quedaría descartada porque tengo un rango puntual que usar (12 filas y 20 columnas). Entonces buscaría el valor que habría en A5 y pondría los resultados en D5, E5, F6, etc...

Espero que me puedan ayudar o dar algo con lo cual pueda empezar. Lo hago todo a mano por ahora.

1 Respuesta

Respuesta

Si después de todos estos días no te han respondido, pregúntate por qué. Uno se pone a leer tu parrafada y a la quinta línea ya se ha cansado de imaginar lo que hay y lo que habría.

Si todo lo que has gastado en explicar con palabras lo hubieras hecho adjuntando una imagen detallando lo que tienes y lo que esperas obtener, sería más fácil que tuvieras respuestas.