Por que cuando me acuesto y mi pene esta erecto un testículo se va un poco al costado

He notado que a veces cuando me acuesto, y con el pene erecto, un testículo izquierdo se desvía como para costado un poco, no duele ni nada pero es incomodo y raro a la vez ya que parado esto no sucede

1 respuesta

Respuesta

En estado de erección, los testículos suelen subir, incluso algunas veces, desplazarse ligeramente de forma lateral, pero no debería causarte molestias.