No tengo señal en la TV de las cadenas de A3

Desde hace unas semanas, he notado que al seleccionar A3 o algunas de sus cadenas en la televisión, sale un mensaje que pone "sin señal", es curioso ya que la cadena A3 Series, es la única que veo de A3.

He vuelto a sintonizar todas y excepto la dicha A3 series, que si la ha sintonizado, las demás de A3, ninguna. Todas las demás cadenas, sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta

En tu zona en que canal está y sintoniza de nuevo solo ese canal