Tengo un notebook asus f15 fx506 que viene con 8gb ram ddr4 2933mhz, puedo quitar esa memoria y ponerle una de 16gb 3200mhz?

Consulta cambio de memoria ram con distinta frecuencia.

1 Respuesta

Respuesta

Ampliable es porque existen versiones de 16 gb de ram, pero la cosa es que mirar especificaciones de hasta cuantos mhzs soporta en la ram, seria buscar información acerca de la placa y mirar que es lo que acepta.