Actualización de una tabla desee un subformulario

Tengo un formulario para dar de alta los datos de un partido de futbol y en el mismo tengo dos subformularios para dar de alta a los titulares y a los suplentes.

En el campo NOMBREJUGADOR del subformulario en la propiedad "al no estar en la lista" le digo que me abra un formulario para dar de alta al jugador y una vez terminado vuelva al formulario dar de alta datos del partido.

Problema: Me actualiza la tabla con los datos del jugador pero lo puedo visualizar en el formulario dar alta datos de partidos.

1 Respuesta

Respuesta

Si tengo el formulario Partidos con el subformulario Local como en la imagen

Como puedes ver en el combinado donde elijo los jugadores sólo están esos, así que voy a escribir un nombre que no está en la lista

Cuando Pulso Enter

Si le digo que Sí, se abre el formulario Jugadores donde anoto sus datos

Cuando cierro el formulario Jugadores

Ya me "ha metido" ese jugador. El código del evento Al no estra en lista del combinado Jugador es

Private Sub Jugador_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Dim Jugadornuevo As Integer, título As String, mensaje As Integer
título = "El Jugador que ha escrito no está en la lista"
mensaje = vbYesNo + vbDefaultButton1
Jugadornuevo = MsgBox("¿Desea agregar este Jugador a la lista ?", mensaje, título)
If Jugadornuevo = vbYes Then
DoCmd.RunCommand acCmdUndo
DoCmd.OpenForm "Jugadores", acNormal, "", "", acAdd, acDialog
Response = acDataErrAdded
End If
End Sub