Código de articulo al no estar en la lista

Quería pedirles si me pueden ayudar con este código vba que tengo el cual me avisa cuando ingreso en el campo CODIGO_ARTICULO el código de un producto que no esta en la lista de artículos comprados.

Al momento de presionar el botón SI del mensaje me dirigirme a el formulario ARTICULOS pero cada vez que me dirige al formulario tengo que volver a agregar el código del articulo.

La pregunta es si se podría agregar algún código vba adicional para que ese código de articulo me lo copie en el campo CODIGO_ARTICULO_A del formulario ARTICULOS?

Este es el código vba que tengo

Private Sub CODIGO_ARTICULO_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Dim CodigoArticulonuevo As Integer, título As String, mensaje As Integer
título = "EL CODIGO QUE HAS ESCRITO NO ESTA EN LA LISTA"
mensaje = vbYesNo + vbDefaultButton1
CodigoArticulonuevo = MsgBox("DESEAS AGREGAR ESTE CODIGO", vbYesNo + vbQuestion, título)
If CodigoArticulonuevo = vbYes Then
DoCmd.RunCommand acCmdUndo
DoCmd.OpenForm "ARTICULOS", acNormal, "", "", acAdd, acDialog
Response = acDataErrAdded
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Esta será una forma:

Private Sub CODIGO_ARTICULO_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Dim CodigoArticulonuevo As Integer, título As String', mensaje As Integer
título = "EL CODIGO QUE HAS ESCRITO NO ESTA EN LA LISTA"
'mensaje = vbYesNo + vbDefaultButton1
CodigoArticulonuevo = MsgBox("DESEAS AGREGAR ESTE CODIGO", vbYesNo + vbQuestion, título)
If CodigoArticulonuevo = vbYes Then
'DoCmd.RunCommand acCmdUndo
DoCmd.OpenForm "ARTICULOS", acNormal, "", "", acFormAdd, acDialog,NewData
Response = acDataErrAdded
End If
End Sub

Y en el evento "Al cargar" del formulario "ARTICULOS":

Private Sub Form_Load()
If Nz(Me.OpenArgs, "") <> "" Then Me.CODIGO_ARTICULO_A= Me.OpenArgs
End Sub

Ahí te dejo un ejemplo: http://www.filebig.net/files/qMfAnQCtjz