¿Cómo cortar el pelo a mi amigo?

Mi amigo Adrián quiere dejarse melena larga pero por la frente tiene un mechón y alrededor casi calvicie, ahora se le cae más y no sabe que hacer si raparselo porque por los lados si tiene mucho pero en la frente no y puede parecer rappel según él, yo le he dicho que se lo rape o se lo afeite con cuchilla para que le crezca más fuerte pero no sé.

1 respuesta

Respuesta

A ver, según explicas tiene calva arriba y alrededor pelo, un mechón a un lado. Ese cabello efecgivamente si se lo deja larho se parecerá tipo Rappel.. yo le aconsejaría cortar con máquina eléctrica al 2 por ejemplo, y seguro que le va a sentar mucho mejor.

¡Gracias! Si tipo Krispin Klander o Rappel. Ahora en Otoño se le cae más. Un saludo.

Lo mejor cortito, a la mayoría de los chicos que tienen ese problema con el pelo les sienta mucho mejor el pelo cortito casi rapado.