Quisiera saber si estoy equivocada o no mi pareja tiene a dos niños uno de 14 años y la niña de 11 años.

Cada vez que vienen de vacaciones los niños son niños dependientes y quieren estar durmiendo con el. El los trae de vacaciones y son casi tres meses o cuatro meses que duran con el durante esos cuatro meses mi marido no duerme conmigo y con mi bebé de 5 meses yo le peleó porque como es posible que ya tan grandes que están y deben estar durmiendo con el que les haga entender que el ya tiene pareja y soy yo la que debo ocupar el espacio en la cama no sé si estoy equivocada quisiera que me ayudaran con eso cada vez que ellos vienen me siento aislada rechazada por mi marido nisiquiera intimidad podemos tener.

2 respuestas

Respuesta

Por empezar no le pelea. Ponte a hablar con el tranquilo contándole sobre todo lo que sientas. Explicale bien tranquila tus pensamientos, dile que lo echas de menos, que eres su pareja y todo esto.

Pero si mirar del lado de los niños suyos, puede ser normal para ellos. Se que digo porque mi papa tiene otra familia. Yo estaba muy mal hasta mis 20 años y siempre cuando venia a verlos quería que el estará solo conmigo. Ya tenia muchos otros niños con ella, ella era buena conmigo siempre, pero son cosas de hijos. Ellos quieren a su papa, quieren vivir con el, pasar todo el tiempo con el.

No le hables mal. El los dejo y se fue a vivir contigo, dejalos a estar juntos tranquilos. Cuando el va a ver que lo dejas hacerlo y no tienen ningún pelea, estas tranquila y aceptas eso, el va a mirarte de otra forma y me parece que va a intentar estar más contigo en estos meses!

Hazte una mujer más lista que el en esta situación y solo dale tiempo a ellos!

¡Gracias!

Lo que pasa es que yo ya llevo cuatro años con el y al principio entendía y lo comprendía pero es que ahora ya me siento agotada de eso de que yo me sienta como un objeto cuando los niños de el vienen y cuando se van hay si empiezo a ser su mujer

Me imagino lo que sientes en esos momentos. Lo siento mucho. Pero inténtale hablarle tranquila sobre todo. Todo lo que sientes y como esto te hace daño. Pero que no empiezan una pelea.

Espero que el va a entender y va a cambiar algo!

Dile que tu lo entiendes a el y a los niños, pero también eres su familia, su mujer.. Dile que puede acordarle todo el tiempo por los días, pero que no te trate mal durante el día! También que después de un día con ellos, tiene que regresar a su cama con su mujer y darle cariño y a ella. La mujer también es como un niño para su hombre y necesita cariño y el tiempo de su pareja!

Suerte! Espero que va a salir todo bien y que el va a entender que lo que pasa es muy mal para una relación!

Respuesta

Eso me suena raro, cualquiera fue chico, de ciudad o de pueblo. En los pueblos, hace tiempo era costumbre, y aun hoy, dormir la siesta, hasta los comercios cierran, al menos, aqui en el pais.

Pero los chicos son incansables, y se escapaban y se iban a jugar por ahi, en el barrio con otros chicos, y te hablo de chicos desde los seis años, ya a los once, andaban buscando chicas. De modo que hablale, o trata de entender que pasa ahi, no es comun ni para los chicos, ni para el padre, nada bien sale de una supuesta dependencia de esas, ademas, vos sos la esposa, una de dos, o algo anda medio raro, o no quiere estar con vos, disculpa pero es mejor ser duro que ser credulo, sds.