Buscar datos en libro excel

No se si podra realizar lo que necesito y espero explicarme bien

Tengo un libro que se llama "facturacion" en este libro hay varias hojas en funcion de cada cliente.

En cada hoja del libro en la celda B1:AF1 Son los dias del mes (Los nombres de las hojas van cambiado cada mes) En la celda B7:AF7 sale la facturacion decada dia

En otra hoja que se llama "control mensual" tengo de la columna A2:A32 los dias de la semana y en la fila B1:Z1 salen los nombres de las hojas

Se trata que en la hoja "control mensual" vea todo lo que tengo que facturar cada dia a cada cliente

¿Hay alguna macro que lo pueda realizar?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si lo he entendido, en principio no parece necesario recurrir a VBA.

En 'control mensual'! B2:

=SUMAR.SI(INDIRECTO("'"&B$1&"'!B1:AF1");$A2;INDIRECTO("'"&B$1&"'!B7:AF7"))

Extender hacia abajo hasta B32 y hacia la derecha hasta donde sea necesario.

Saludos_