¿Cómo mostrar nuevamente los archivos ocultos, al cerrar mi aplicación de Excel 2016?

Les cuento que al abrir mi aplicación en Excel 2016, se ocultan todos los libros que tenga activos en ese momento (así esta programado), sin embargo, cuando cierro mi aplicación estos continúan ocultos. ¿Qué líneas de código necesito incluir para que se hagan visibles nuevamente?.

2 Respuestas

Respuesta

Volver a activar True, hacerlo visible. Es fácil.

Hola que tal, gracias por la respuesta, mi botón de comando incluye esa línea, sin embargo, no cumple con el objetivo, no funciona. Para hacer nuevamente visibles los demás libros que estaban activos, tengo que abrir cualquier otro :(

¿Qué más puedo hacer?, gracias otra vez.

Llevarlo a reparar, debería de funcionar.

Respuesta

Agrega la siguiente línea para hacer visible nuevamente:

Application.Visible = True

Hola que tal, gracias por la respuesta, mi botón de comando incluye esa línea, sin embargo, no cumple con el objetivo, no funciona. Para hacer nuevamente visibles los demás libros que estaban activos, tengo que abrir cualquier otro :(

¿Qué más puedo hacer?, gracias otra vez.

Puedes poner aquí todo tu código para revisarlo.

¡Gracias!

Comparto el código para cerrar mi aplicación.

He estado haciendo algunas pruebas y he observado lo siguiente:

Prueba 1: Si elimino la línea 6 se cierra mi aplicación y me muestra los otros libros ocultos, pero también me muestra el libro de trabajo que contiene la información con mis formularios.

Prueba 2: Si incluyo la línea 6 cierra mi aplicación y el libro de trabajo que lo contiene, no cierra los demás libros existentes pero tampoco los hace visibles.

Lo que necesito es que mi botón de comando cierre mi aplicación y el libro que lo contiene, el resto de los libros activos que los haga visibles.

1. Private Sub CommandButton9_Click()
2. Unload Me

3. Application.DisplayAlerts = False

4. Application.EnableEvents = False
5. ActiveWorkbook.Save
6. ThisWorkbook.Close
7. Application.Visible = True
8. End Sub

Mil gracias por la ayuda :)

Disculpa la demora, pero es que este foro está fallando y no me avisa cuando alguien me responde.

No pusiste todo tu código, pero supongo que en alguna parte estás ocultando todos los libros.

Prueba lo siguiente:

Private Sub CommandButton9_Click()
 Application.Visible = True
 Application.DisplayAlerts = False
 Application.EnableEvents = True
 ActiveWorkbook.Save
 ThisWorkbook.Close
End Sub

Para futuras preguntas, cuando pongas un código en este foro, utiliza el icono para insertar código: