¿Como convencer a mis papas que me prestren el auto?

Soy chico de 24 años, estudio la universidad y nunca me han prestado un carro, luego voy a ver a mis amigos a sus casas que viven lejos de la mía, a 1 hora en trasporte publico, a veces si quiero que me lo presten. En mi casa hay 4 carros y ninguno me prestan, cuando les digo solo se ríen burlonamente, o me dicen cuando trabajes hijo, te compras lo que quieras o simplemente se me quedan viendo como que no entendiendo, ni siquiera me dejan manejar ni cuando estoy con ellos, ejemplo salimos de viaje y le dan el volante a todos menos a mi, ya se manejar me enseño mi papa cuando tenia 22 años

1 respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista no se trata de convencer, si no de demostrarles que estás preparado y serás responsable.

Sería bueno conseguir permiso de conducir de verdad, es decir, legalmente, no algo que te ha enseñado tu padre a su manera y dar alguna clase de repaso. Además de comprometerte con los gastos extras del coche y a poner los datos del seguro a tu nombre.

Si piensas que estas cosas son tonterías, opino que no serás lo suficientemente responsable como para coger el coche...