¿Hay manera de que quede embarazada?

Hoy tuve roces con mi novio, estábamos totalmente desnudos pero nunca hubo una penetración ya que no habían condones y no mantuvimos relaciones sexuales, pero si roces y el se vino en la parte de atrás y apenas se vino me fui a limpiar, hay alguna posibilidad de embarazo, también faltan 7 días para mi periodo.

Respuesta

No creo que estés embarazada pero si tienes dudas puedes hacer un test de embarazo o si no espera esos 7 días asta que te entre pero no te preocupes que no lo estarás