Solicitud de incapacidad permanente por artrodesis cervical, fija y otras discopatías.
Tuve un accidente de tráfico in itinere, soy administrativa. Me da la baja la mutua, y un mes después me da el alta... Yo me encontraba muy muy mal( no cuento síntomas que me quiero centrar en la pregunta je je) S.Social me da la baja de nuevo. Esto paso en julio, pues estuve hasta octubre.. En octubre cojo el alta porque mi jefe me acosaba... Etc ( demostrable) yo sigo estando muy mal, me caigo de pie, no tengo fuerza, vértigos (cojo la baja) etc... Cojo depresión... En fin...
Entramos en Enero 2021 todavía no llega la resonancia de la seguridad social que me mandó. Decido hacerme yo una por lo privado + pruebas, electromiograma, potenciales, por que llegó a tal dolor que me arrastraba.
Resultado de resonancia; hernia cervical central C5/C6 y hernia discal extruida centro latelal C6/C7con afectación medular y radicular con signos de inestabilidad .. Etc me quería Morir literalmente! Me dicen que hay que operar Ya!
Total que vuelvo a coger la baja y me despiden. Llevo 5 meses operada, ahora me han salido otras hernias "por culpa" de la artrodesis. Colocan caja intersomatica más placa y 4 tornillos.
Siento todo este tostón, pero para llegar a esto os lo tenía que explicar.
1-Ahora estoy en la situación de que me a venido aprobada el cambio de contingencias de la primera baja, osea me la ponen como accidente laboral y está última de la operación me da deniegan, ¿no tiene lógica verdad? ¿O es que me estoy volviendo loca? Inicio demanda.
2- Quiero solicitar una incapacidad, ya que no puedo ni con mi vida, pero me dicen que al ser administrativa es difícil. ¿Esto es así?
Muchas gracias🙂 perdón por el tostón, no os imagináis por el calvario que estoy pasando😓😭