]Valor de Mexicano de oro 50 pesos

Quisiera saber el valor estimativo de esta moneda, y si el punto rojo sobre el 8 es importante.

3 respuestas

Respuesta

Inserte fotos nítidas

Hoy la moneda cotiza a 1.979 EUR. Habrá que limpiar la mancha roja.

Respuesta

En internet hay decenas de empresas que compran y venden monedas de oro. Su precio dependerá de en que estado esté la que tu tienes. Daimon ya te ha dado la cifra básica.

Respuesta

Lo primero debes comprobar que es autentica, comprueba su peso, debe ser de 41,67 grs, no debe bajar de 41,5grs. Si fuera autentica valdría su peso en oro más un 10 ó 20% extra por ser moneda de colección.