Informe basado en formulario y subformulario access

Mi pregunta es la siguiente espero puedan ayudarme por favor
Tengo un formulario basado en una tabla A y un subformulario basado en una tabla B
Quiero crear un botón que me muestre un informe con los datos de ambos (formulario y subformulario) pero filtrados por el registro que el usuario haya elegido en el formulario A

1 Respuesta

Respuesta

Puede filtrar desde el formulario, bien sea la consulta origen de datos del reporte o filtrando el reporte, así:

DoCmd.OpenReport "nombrereporte", acViewPreview, , "ID=" & Me.campo_formulario

en donde:

nombre_reporte= Es el nombre del reporte

ID= Campo identificador único

Me.campo_formulario= Es el nombre del campo clave  o identificador y debe estar en el reporte