Como se aplicaría esta formula en excel BUSCARV((G16;$A$149:$B$179;"Locativo";Falso))

Establecer correctamente la fórmula de Excel para poder establecer una respuesta

Respuesta

¿Puedes explicar qué necesitas?

Es decir, quieres buscar el dato de la celda G16 en el rango $A$149:$B$179. ¿Si el valor existe entonces que te regrese "Locativo" y si no existe que te regrese Falso?
¿O "Locativo" es un nombre de rango?

Es correcto y es que este rango $A$149:$B$179.de celdas de riesgos, los cuales corresponden a la columna 1 de riesgos locativos; asimismo, tengo rangos para riesgos mecánicos, cinéticos, eléctricos, biológicos, climáticos y ergonómicos. DE tal manera que cuando se lean los rangos salga la respuesta establecida por la celda G16

Te envío vistas para que puedas darte una idea

Si quieres buscar el código 701, entonces debes buscarlo en la columna B.

¿Y qué dato quieres de regreso, lo que está en la columna C?

Entonces la fórmula debe ser así:

=SI.ERROR(BUSCARV(G16;$B$149:$C$179;2;0);"No existe")