¿Cuál es la mejor web de comparativas de productos?

Estoy en busca de una web para hacer una comparativa de productos para poder comprar electrodomésticos.

1 respuesta

Respuesta

Carlos un gusto poder darte una opinión acerca de tu pregunta. Estuve buscando mucho una web que me ayude a encontrar un televisor que se adapte a mis necesidades, ya que hay muchos en el mercado. Encontré esta web y la verdad quede muy satisfecha por que me informaron todas mis dudas. Te dejo la web y espero que te sirva https://comparative.online/.

Perdón no salio bien arriba la web y la dejo acá. Comparative online.