Mensaje en celda al ubicarse en una celda

Saludes, solicito su valiosa, necesito una macro que me ponga un mensaje en la celda E3 cuando el cursor este ubicado en la columna 15, y luego borre el mensaje. El mensaje seria "Seleccione el código del descuento"

Respuesta

Prueba con el siguiente código.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 15 Then
   Range("E3") = "Seleccione el código del descuento"
Else
   Range("E3") = ""
End If
End Sub

El código lo pones en los eventos de la hoja en cuestión y lo que hace es poner el mensaje en la celda "E3" cada vez que hagas clic en una celda de la columna 15, y lo borra si seleccionas la celda de otra columna.

Muchas ¡Gracias! , la macro me resolvió exactamente lo que necesitaba.

Tengo una inquietud sobre la macro, que sin duda me puedes ayudar, como seria la macro que en vez de que se ejecute al hacer clic en la columna 15, mejor se ejecute al ubicarse en un rango.ejemplo: ("P2:P500").

Es decir, cambiar esta condición

If Target.Column = 15 Then

Por el rango ("P2:P500")

Cambia la siguiente línea

If Target.Column = 8 Then

Por esta

If Not Intersect(Target, Range("P2:P500")) Is Nothing Then