El seguro de hogar debería levantar un armario para reparar el suelo de la habitación?

El suelo de una habitación se nos estaba abombando y el perito ha dicho que parece ser una rotura de una tubería de la calefacción. El problema es que en esa habitación tenemos un armario bastante grande y vemos que parece ser que debajo del armario también se está abombando el suelo... Pero no somos capaces de asegurarlo. ¿El seguro de hogar debería levantar el armario para reparar el suelo de toda la habitación? Ya que el perito ha dicho que hay que acuchillar y barnizar la zona afectada.

1 respuesta

Respuesta

Sí, lo habitual es reparar toda la estancia. Y lo normal que la compañía te envíe alguien a desmontar y montar el mueble.

Te paso uno de mis videos dónde explico que se puede repara por tu cuenta, y cómo hacerlo con garantías, para evitar problemas.

https://youtu.be/o_gSUtYiEAw

Suerte!