Calcular el Angulo ABD si CD=AD

A mi me sale 45 grados, estoy mal yo o no existe alternativa ¿

Respuesta

Hice un comentario pidiendo ayuda sobre esta preguntada posteada por un amigo del forum.

Tengo una duda que quisieran me aclararan de ser psible, porque m< AMD

¿Qué significa la m?

Y porque 45 es la respuesta si no se encuentra en las posibles soluciones.

la Pregunta esta mal echa , le falta la alternativa 45 , es un error , y la "m" significa el angulo de la letra que se encuentra en medio  (la palabra "medio" inicia con "m" ) y se escribe "m" para abreviar.

-cada letra es un punto en el triangulo

 m< ABD = el Angulo del Punto B

.Es Angulo del punto B , ya que B es la letra que se encuentra en "medio" .

No se explicar tan bien pero espero haberte ayudado :D

Claro que si me has ayudado y mucho. Ahora comprendo todo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Coincido con tu resultado de 45°