¿Puede ser embarazo o es un simple retraso?

Mi periodo llegó el 12 del mes pasado y el día 22 tuve un encuentro con mi novio, no hubo penetración pero sí roces muy fuertes y líquido seminal sin ropa en intermedio, y hasta ahorita mi periodo sigue atrasándose

Me pueden orientar por favor, ¿me debo hacer una prueba de sangre?

Respuesta

Se supone que no se puede embarazar con roces . pero te recomiendo que hagas una prueba casera por cualquier cosa ya que no usaste ni ropa interior ni protección lo que si es seguro es que te pudiste contagiar de alguna infección de transmisión sexual