Tengo una moneda dé 10 sentavos dé dólar Americana dé plata del año 1935 tiene valor quiero saberlo

Quiero saber sí tiene valor una moneda dé 10 centavos dé dólar Americana dé plata del año 1935

1 respuesta

Respuesta

El valor lo da el estado de conservación de esa moneda, en estado normal con uso medio unos 3 ó 5 dolares, en cambio en estado perfecto, nueva como si hubiera salido de la fabrica ayer, sin marcas ni golpes ni nada valdría como 500$, pero eso es muy difícil, por eso el precio, es muy raro conservar una moneda así.