Que pájaro utilizo para exhibición?

Soy Miguel

Estoy preparando un evento, el cual consiste en hacer una exhibición de aves exóticas con mamíferos y rapaces. Para la exhibición de exóticas necesito algún pájaro curioso, llamativo y bonito pero el presupuesto es muy bajo ya que la otra parte del presupuesto me la he gastado en sonido y decoración

¿Me podéis decir algún pájaro barato para utilizar en una exhibición de vuelo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Miguel, disculpe la demora en responder.

No soy conocedor pero vi unas opciones que encontré posibles para lo que necesita.

Son las siguientes, pero sobre todo mi intención era la de, si usted quiere, citar o invocar a varios expertos en este tema que tal vez podrían guiarle de primera mano.

*Lugano, Cacatúa Ninfa, Guacamayo Jacinto, Faisán Dorado, Periquito azul, Colibrí, Eufemia, Tangara azul, Piranga roja, Loro Tricolor*.

En mi ignorancia elegiría Tangara Azul o Loro Tricolor, en caso de poder comprar dos.

Lamento no saber más y las molestias, mucho ánimo.