Como tener un pene totalmente cuidado?

Creo que ya es hora de hablar de esto, el pene es el mejor amigo del hombre y creo que tenemos que saber mantenerlo sano y siempre limpio, por lo tanto me gustaría preguntarles ¿cómo es la mejor manera de cuidarlo? ¿Los expertos que recomiendan? Yo considero que con solo lavarlo con jabón no es suficiente, pienso que debe hacerse otro tipo de cuidados para que huela mas rico y se sienta mejor, por que a veces pensamos que lo tenemos una chimba, pero solo pasando una toalla húmeda en el escroto o en la parte inferior del miembro nos damos cuenta que no lo tenemos a la perfección como pensábamos.

1 Respuesta

Respuesta

El buen cuidado de los genitales se basa en una adecuada higiene diaria del pene y testículos durante la ducha, simplemente con agua y gel de baño. Es importante lavar bien el glande para evitar restos de esmegma o semen que pueda quedar después de mantener sexo o de la masturbación. Para ello hay que descubrir la totalidad del glande (si no estás circuncidado).

Otra cuestión es la limpieza correcta del pubis, testículos y toda la zona donde hay vello. El sudor puede causar mal olor. Hay quien recurre al rasurado de los genitales para evitar este problema.

Si la piel del pene o la zona del glande se reseca, puedes aplicar alguna crema hidratante después del baño.