Unificar palabras de varios listados en uno solo.

En una hoja, tengo varios listados de palabras. Cada lista está en una columna aparte y cada una es una tabla. En otra hoja necesito unificar todas las palabras de cada tabla, para obtener un solo listado. Bien sea con un comando o con formulas, alguien podría ayudarme

Respuesta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¡Gracias!  Dante amor.

Si de alguna manera te ayudan mis respuestas, valora la respuesta y vota las otras respuestas.

Respuesta

No entiendo muy bien cuando dice "unificar", de pronto se refiere a unir los caracteres que contienen varias celdas en una sola celda (figura 2), o el poner todas las celdas dentro de una misma columna (figura 1).

Si el caso es el de la figura 2, usted puede utilizar varias fórmulas

=concat, le permite unir rangos de celdas).

=Unircadenas, le permite unir rangos de celdas, agregar caracteres que se interpongan entre en contenido de cada celda, y le permite considerar dentro del resultado las celdas vacías previamente seleccionadas dentro del rango establecido de celdas a las cuales se va a unificar su contenido.

=Concatenar le permite unir el contenido de una celda especifica, esta fórmula no soporta rangos de selección

O simplemente puede hacer referencia a una celda luego escribir & y posteriormente seleccionar la siguiente celda, ejemplo:

=G1&H1&I1 y así se unira el contenido de las celdas