¿Qué esta sucediendo con todo expertos, no permite visualizar bien la plataforma?

¿Alguien me puede explicar que esta sucediendo con la plataforma de todoexpertos?, es que sale lo que presento en la imagen que presento a continuación.

1 Respuesta

Respuesta

La página tiene un error en el servidor, desde junio, y aun no ha sido corregido por el administrador del sitio.

ERROR SERVIDOR Todoexpertos Correo, Notificaciones, Mensajes no funcionan desde Jun2021, ¿Existe otra página similar?