ERROR SERVIDOR Todoexpertos Correo, Notificaciones, Mensajes no funcionan desde Jun2021, ¿Existe otra página similar?

. L .l Buenas gente, exactamente, esta es la situación, no recibo correos electrónicos, ni tampoco recibo ni puedo ver los mensajes y notificaciones dentro de la página todoexpertos.com, mostrando ERROR DEL SERVIDOR, lo cual hace que se pierda el interés por ayudar en todoexpertos, cuando se nos hace imposible saber si la persona que ayudamos le fue útil.

De momento dejare esta pregunta, en marcadores de el navegador de mi teléfono, para revisar un par de veces al día, pues sera la única manera de saber, si alguien me ha respondido. - Tristemente.

Sin embargo, desde que comenzó el ERROR SERVIDOR, he enviado docenas de mensajes a soporte, cada vez que la página de "muere", y muestra ERROR DE SERVIDOR, incluso al responder preguntas, espero que el administrador del sitio solucione el FALLO, de lo contrario, tendré que abandonar la página.

Por esta razón, les consulto, que otras páginas web de preguntas y respuestas, hay similares a todoexpertos, mientras esperamos a que, el administrador se digne a solucionar el ERROR DE SERVIDOR. Saludos .l..l

4 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas nuevamente, este mensaje es para el estimado administrador. Se que es cansina mi insistencia, y lo hago con buena intención, esperanzado, en que usted pueda solucionar el error interno del servidor.

Sinceramente, esta página es el mejor lugar en internet, para compartir e intercambiar ideas, y puntos de vista entre personas desconocidas, de manera publica, aprendiéndose muchas cosas en el proceso.

Aunque nunca faltaran personas que busquen crear discusiones y altercados, la verdad no deja de ser interesante, pues así es el mundo real, no todo el mundo estará de acuerdo con nuestras afirmaciones, poniendo a prueba nuestras ideas, pero gracias a esto no deja de ser una bonita experiencia.

Sinceramente a esta página le he llegado a tomar cierto aprecio, como en su tiempo sucedió con las extintas yahoorespuestas y taringa, donde en su momento también compartí muchos aportes.

Espero pueda estimado administrador, permitirse un momento en solucionar ese pequeño fallo, que estoy seguro para usted no sera un reto solucionar, y permita que en estos difíciles momentos de pandemia, muchos que vivimos en países con estrictas medidas, podamos continuar ayudándonos y compartiendo unos con otros, aunque sea brindando palabras de apoyo a base de nuestras experiencias de vida, a quien más lo necesita gracias a este sitio web.
Saludos .l .l

Respuesta

Si, algo les pasa. Mientras no lo arreglan - espero que lo hagan - yo miro todos los días el tablero y busco si ha habido respuesta a las respuestas que yo di. Es engorroso pero yo no renuncio a participar en el foro. Lamentablemente, que yo sepa, no hay ningún otro similar.

¡Gracias por responders! Exactamente, pienso lo mismo del sitio, más cuando en su momenro he recibido mucha ayuda, así como también me ha permitido ayudar a otros.

Respuesta

Quora es similar

Respuesta

¿Llevo unos 15? Años en esta página, la hemos defendido degente burlona, insultante, etc, NOSOTROS los propios expertos pero de los ADMINISTRADORES de la página no hemos obtenido ayuda NUNCA, a pesar de solicitarla,, he dedicado tiempo, esfuerzo y he orientado a los consultantes lo mejor que he podido, como bien dices, uno aprende ... también, pero estoy notando que ya no hay CONSULTAS NUEVAS son ¨reflotadas¨¨de años atrás y me encuentro con que YO respondí... y creo que hay mucho ¨pasotismo¨¨de parte del administrador, una pena. Saludos. Irene