Llevo 7 días después de circunsicion, me duelen las ultimas gotas de pis y las gasas se me quedan pegadas en la herida, que hago

Hoy voy a dormir desnudo, ¿puedo? Pasa algo si voy desnudó y me quito las gasas, al quitármelas duele mucho. En las heridas empezó a salir como agua transparente pegajosa, ¿es normal? Denme consejos porfavor🥺🥺

1 Respuesta

Respuesta

No se mucho sobre el tema pero busque información

1 Tener una limpieza para prevenir cualquier infección.

2 No tener ropa que haga mucha presión.

3 Cuando hagas pis hacerlo poco a poco para no tener dolor.

Yo no te aconsejo que duermas sin ropa para que no se te infecte. Quítate las gasas y duerme con la ropa interior😉

La agua trasparente puede ser bueno o malo, perdón pero no te puedo asegurar nada😥.

Sigue mis consejos y todo ira bien😎

Si necesitas más información dímelo😃

Te dejo esto que vi que te iría muy bien

https://yanaz-healthcare.de/circuncision-pantalones-de-fimosis