Hipervínculo a hojas excel de un libro

Tengo en una hoja1 de un libro varios hipervínculos

Quiero ocultar todas las hojas menos la hoja1 donde están y que al pincharlos aparezca la hoja del hipervínculo y se posicione en la celda A1

Ahora solo funciona cuando no están ocultas las hojas, si las oculto no funcionan

1 respuesta

Respuesta

Hay que extraer, del hipervínculo, el nombre de la hoja para poder hacerla visible.

Esto se puede realizar desde el evento FollowHyperlink de la hoja donde tengas todos tus vínculos.

1- Entra al Editor de macros (con ALT+F11 o menú Programador/Desarrollador, Visual Basic)

2- Selecciona la hoja donde tengas los vínculos. Allí pega el siguiente código:

Private Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)
    If InStr(Target.SubAddress, "!") > 0 Then
        hojax = Left(Target.SubAddress, InStr(1, Target.SubAddress, "!") - 1)
    End If
    Sheets(hojax).Visible = True
End Sub

PD) Te invito a mirar los videos de eventos de hoja (# 45 y 46 ) desde mi canal. Esta semana más eventos!

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Comentame si el tema está resuelto. También lo muestro en el nuevo video N° 47 de mi canal.

En la macro agregá justo antes del End Sub esta línea:

Sheets(hojax).select

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa