¡Cómo contabilizo la siguiente transacción?

El préstamo hipotecario que recae sobre la oficina a 23,000.00 y tiene que pagarlo dentro de 1 mes. Negocia con el prestamista (que no es una entidad bancaria) una ampliación de plazo y se la concede: ahorra el vencimiento es dentro de dos años.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que hacer nada. Estás hablando de una Cuenta a Pagar. El que tengas que pagarla dentro de discaños dn vez de a un mes no cambia nada. En todo caso te afectaría en tus previsiones de ingresos y gastos.