Tatuaje en latín. Me gustaría hacerme un tatuaje pero no se cual es la traducción exacta

Me gustaría tatuarme una frase que no se exactamente como se traduce al latín y era por si me podrían ayudar. La frase es la siguiente: Alas que vuelan juntas. Sé que Alis volat propis significa Alas que vuelan cerca pero no me termina de convencer.

1 respuesta

Respuesta

Alae quae coniunctae volant.

También puede ser:

Pennae quae coniuntae volant

Si el sentido de juntas es el de estar cerca entonces:

Alae quae continentes volant.

La frase que propones tiene errores morfológicos y sintácticos.