Me enteré que mi hijo es homosexual

Soy padre de un niño de 13 años, casi 14, y hace poco me enteré que a el le gustan los hombres, este descubrimiento lo hice porque hace poco tuve que ver una cosa en su teléfono y le encontré una aplicación que no conocía "Grindr" primero me quedé preocupado porque la aplicación es para mayores entonces no que decirle, y también porque vi sus mensajes y ha estado hablando con otras personas de entre 18 y 23 años para mantener relaciones, no se si ya lo hizo o no pero estoy preocupado, seré sincero no lo voy a regañar ni decirle nada malo por ser homosexual, si es necesario lo apoyaré pero creo que estar en esas aplicaciones con personas mas grandes y nisiquiera se si sabe como protegerse me causa nervios, no se que decirle ni se si decirle que se que el es gay, aún así pienso que es un poco pequeño para estar pensando en esas cosas.

2 Respuestas

Respuesta
1

No soy experto en el tema de como lidiar en este tipo de situaciones, pero algo si es seguro, tú hijo esta muy pequeño para tener perfiles y interactuar con otras personas en esas aplicaciones. Simplemente háblale, dile que vulneraste su privacidad (lo cual esta mal) y que descubriste que anda usando esas aplicaciones (lo cual esta mal) es importante la comunicación en estos casos, así que, detente, piensa lo que le dirás y como lo harás y hazlo.

Respuesta
1