Necesito el código de antiarranque

Me dijieron que me podrías ayudar, te comento. Tengo un megane 98 que se me bloqueó el antiarranque. El problema es que tiene solo una llave, y no tiene el código grabado (se ve que en un tiempo estaba pegado por qué tiene restos de pegamento) lo único que tengo es el número de chasis, ¿habrá alguna manera de conseguir tal código con solo ese número?

Chasis (8A1B64FTZWS003626)

Email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

www.fontana.com.ar busca aquí con palabras claves como por ej códigos y despues busca dentro del glosario lo que por ahí resuelva tu problema ...