¿Cómo corregir error en fórmula?

De todo expertos, la presente es para solicitar ayuda respecto a lo que presento a continuación: como pueden observar en la celda C7 sale ese error #¿NOMBRE?, como hago para solucionarlo, ya que no sale el numero correspondiente a dicha celda.

Ahora en argumentos de funcion aparece el valor, pero NO aparece en la celda c7

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué versión de excel tienes?

Si. Error( ) es una función de la versión de excel de 2007 en adelante.

Si tienes una versión anterior, puedes utilizar:

=SI(ESERROR(PAGO(C6;C5;-C4));0;PAGO(C6;C5;-C4))

Tengo excel 2010

Probé y no me funciona

Prueba solamente la función Pago y me dices qué sucede

=PAGO(C6;C5;-C4)

Los valores que tienes en las celdas, ¿son valores numéricos?