¿Es normal mi cuerpo según lo descrito?

Yo cuando dejó de masturbarme unas semanas tiendo a engordar, pero cuando me siento excitado me masturbo pero solo 1 vez, entonces adelgazo tanto hasta quedar muy flaco, no se si mi cuerpo expulse muchos nutrientes, además de que libero gran cantidad de semen.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no creo que tenga relación con la baja de peso la masturbación, mucho menos si es solo una vez al tiempo. De pronto hay que hacer una revisión a nivel de Tiroides.