Soy gay, bisexual o estoy confundido

Mi nombre es Pedro he visto que muchas personas han escrito casos iguales al mio y quiero una respuesta o una opinión.

Bueno mi caso es que cuando estaba en la primaria me gustaba una chica (Cinthia) física y emocionalmente pero como soy tímido nunca le dije nada.

Ya en la Secundaria apareció otra chica (Katherine) que me gustaba mucho, eramos muy buenos amigos pero esta chica le gustaban los chicos mayores así que nunca le dije nada.

Cuando pasé a tercero de secundaria llegó un chico (Ángel) nuevo a mi salón cuando lo vi por primera vez sentí algo muy especial, no podía dejar de mirarlo o de pensar en el hasta llegue al punto de fantacear con él, cada vez que el se me hacercaba yo me ponía nervioso no sabía ni que decir; pero el tenía novia y solo me veía como un amigo por eso nunca le dije nada.

A mitad de año llego un chico (Alonzo) nuevo a mi salón al principio nos hicimos buenos amigos, el tenía novia y su novia era mi mejor amiga. Yo al principio no sentía nada por el hasta que nuestra amistad fue creciendo. Después de que terminara con su novia nos veíamos más.

Un día nadie estaba en su casa haci que vimos una película de terror, el me abrazo y me agarró la mano, cuando la película termino puso una película xxx estuvimos viendo el se puso erecto igual yo, el medijo que si se la quería ver yo le dije si aver primero se lo agarre debajo del boxer y lo comenze a mansturbar de ahí le hice sexo oral después el eyaculo se limpio de ahí el me abrazo y me dijo gracias que era su primera vez que tenía sexo oral. A las semanas después seguiamos con estos encuentros pero jamás hubo penetración.

Cuando salimos de vacaciones el se cambió de colegio y jamás lo volví haber.

Habeces fantaseo con chicos y chicas.

Ya no se si soy gay o bisexual.

2 respuestas

Respuesta

Pues con certeza puedo decir que te gustan los chicos. Que te gusten los chicos no significa que no te puedan gustar las chicas, intenta auto descubrirte, igual siento que no deberías darle tantas vueltas, si te gusta una chica, y tu quieres, ella quiere, y todo es consentido, dale, y si pasa lo mismo con un chico, bien también. Si algún día descubres que no disfrutaste con una chica, eres gay y punto. Aunque según yo no necesitas tener sexo para saber esas cosas, entonces te recomendaría detenerte a pensar sobre tú sexualidad, lo que te gusta y no te gusta.

Respuesta

Realmente el ser hetero, bisexual o gay no tiene absolutamente nada con el sexo, sino con el amor, es algo que mucha gente no quiere interpretar. Es decir existen heteos curiosos o heteos que les gustan los hombres y como nunca han tenido sexo con ninguno se siguen reconociendo por heteos, pero un ejemplo que tengo un niño puede ser gay y no haber tenido ningún tipo de sexo y casi casi ni saber del tema, pero se le nota que es gay.

Con esto te digo que si te gustan las mujeres y los hombres eres bisexual, y el ser bisexual, no tiene absolutamente nada con sexo.