¿Las mujeres tiene más potencial que los hombres?

Esta pregunta me parece interesante, por un articulo que leí recientemente, sobre la lista de las mujeres más exitosas han alcanzado mucha fama en todo el mundo, resulta algo bueno para discutir, a que se debe esto

2 respuestas

Respuesta

No tienen ni más, ni menos potencial, ambos géneros son capaces de las mismas cosas.

Respuesta

Parece ser que la naturaleza dota de ciertas ventajas a las mujeres. Biologicamente tiene mucho sentido ya que ellas son quienes gestan a sus hijos. Tienen que estar preparadas para todo para que su descendencia pueda sobrevivir. Es el principio de la conservación de la especie. De lo básico en ciencias.