Malos olores a través del piso del baño

Tengo malos olores en el baño y que se riegan a las habitaciones aledañas. Ya se revisó las tuberías, sifones y la instalación del inodoro y todo esta bien.
Mi pregunta concreta es si: ¿Pueden filtrarse los olores de un desagüe por las baldosas del piso del baño? Resulta que uno de los desagües del piso del baño no se lo está utilizando y colocaron la cerámica por encima del desagüe sin haberlo sellado bien. Mi pregunta es, si ¿se puede escapar los olores por el piso, por las junturas o por alguna pequeña grieta que haya en el piso?

Respuesta

No creo que sea el caso muy difícil que salga pero ahí... pero vamos a ver el olor ha salido ahora, ¿es de siempre o a raíz de modificar/tocar algo?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿El suelo es de origen? Me explico... he visto casas donde han puesto suelo encima del original y han tapado un bote sinfónico... parece increíble, pero... no