Por qué mi novio me bloqueó de la nada y cómo debo actuar?

En esta ocasión pido su ayuda ya que mi novio me bloqueó del WhatsApp y ni siquiera sé por qué, el día domingo me percaté de esa situación, no discutimos ni nada, el sábado él me había dicho que debía hacerse la prueba de covid ya que una persona cercana a él era sospechosa de tener el virus, le pregunté cómo le había ido y mi msj fue visto hasta el domingo por la mañana y después me bloqueó. Por la tarde me mando unos msjs de texto diciendo que se le había descompuesto el celular y que no tenia whatsapp. Ayer por la tarde me llamó, me saludó como si nada muy normal y me dijo que a su celular se le había echado a perder la pantalla y que estaba en reparación.

Sinceramente no creo que eso sea verdad, por descomponerse el celular no creo que todos sus contactos estén bloqueados, es una total mentira.

No entiendo por qué hizo algo asi en verdad no logro comprender, ¿será a caso que ya no quiere estar conmigo y no se atreve a decírmelo? Yo no lo he buscado, ni le he mandado msjs y mucho menos le he llamado, desde ayer que él me llamó no hemos vuelto a hablar, él tampoco me busca

Respuesta

Nada que hacer pues en esta afirmación que haces en tu relato "Sinceramente no creo que eso sea verdad, por descomponerse el celular no creo que todos sus contactos estén bloqueados, es una total mentira" estás diciendo que desconfías de él como persona y cuando la desconfianza se mete en medio de la pareja empuja en sentidos opuestos hasta desbaratar a ambos miembros de la pareja. Habla con él y face to face le expones tus dudas para que obres en consecuencia de acuerdo a las respuestas que él te de.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

. L.l Buenas joven, si usted esta buscando una excusa para separarse de su novio, mejor sea sincera y dígale que no lo ama.

Es sorprendente, lo superficial y quejosa que es su pregunta, al decir que porque, el wasap de mi novio no funciona, es razón parano seguir amándolo.

Si usted tiene una relación REAL, con su pareja, esto se soluciona de frente, cara a cara, y si su novio esta contagiado, espere a que termine la cuarentena y luego habla con el.

Porque, el romper una relación por mensaje o llamada, solo demuestra inmadurez y superficialidad.

Piénselo, si en verdad lo ama, y el a usted, porque se preocupa por algo tan insignificante como una redsocial, cuando pueden dialogarlo cara a cara.?. Saludos.l.. l