Junta comunidad vecinos los propietarios sin el presidente 25% o cuarta parte.

Queremos hacer junta de propietarios de la Comunidad, por que el presidente se niegan a hacerla, mi pregunta es: ¿La ley exige el 25% o la cuarta parte de los vecinos como se hace? ¿De los vecinos que asistente a la reunión? ¿O de todos los vecinos del bloque?

1 Respuesta

Respuesta

El 25% de todos los propietarios

Como le he dicho en su anterior pregunta, el presidente podría impugnar esa junta por ilegal.

Y si destituye al administrador, les pedirá los honorarios de todos los meses que quedan hasta su renovación