He puesto una vitro de gas butano, con una goma de 1,5m el regulador y la bombona. Necesito algún certificado de instalación?

He cambiado la vitrocerámica por una con un fuego de gas, la he instalado con una goma 1,5m, y el regulador que va en la bombona. Mi pregunta es si necesito un certificado de instalación o revisión de algún instalador autorizado.

Respuesta

Certificado gas Irg3, la placa se conecta con cobre, es decir sería bombona+goma+cobre+placa ... y por supuesto rejilla superior e inferior

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se puede conectar una cocina de gas a goma a no ser que sea cocina móvil. Además las gomas ya no se permiten sino que deben ser espirometálicas con válvula de seguridad.

Mejor un instalador autorizado y que te haga una instalación en cobre y certificado de gas