Cuanto dura en quitarse un Absceso crónico muela tomando antibióticos?

El otro día fui al dentista por tener un abceso crónico en una muela, no duele nada.

Me ha mandado amoxicilina durante 10 días, ¿mi pregunta es cuanto dura en hacer efecto el antibiótico para que dicho abceso deje de suporar?

Llevo tomando el antibiótico ya tres días y aún sigue suporando un poco.

1 Respuesta

Respuesta

La amoxicilina ya no se esta usando para infecciones de los dientes. Te sugiero que te lo cambien a Azitromicina. Una pastilla diaria por 5 días.

Y además deben quitar el foco de infección. Si es un diente el problema. Hacerle TCR o extraerlo. Por ejemplo.