Me bajo pero hay embarazo o no

Como ya lo he explicado tuve sexo anal hace 6 días y hoy tocaba mi regla y me llegó, mi duda es que aunque hayan pasado 6 días y llego mi menstruación se descarta la posibilidad o aun hay posibilidad

2 respuestas

Respuesta

Dos cosas:

Con sexo anal es imposible un embarazo.

Cuando llega la regla, la sangre arrastra al exterior el óvulo no fecundado. Se toma como una confirmación de que NO HA HABIDO embarazo.

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es educarte sexualmente, y saber más sobre tu cuerpo, el ano no está comunicado con tu aparato reproductor, por ende nunca has estado en riesgo de embarazo, además, una mujer embarazada no menstrua es biológicamente imposible, .